La educadora y exdiputada del Magdalena tiene una amplia trayectoria en la lucha por la educación y la defensa de los derechos de la mujer.

La licenciada Karlina Sánchez Marmolejo, reconocida lideresa social del Magdalena, fue nombrada por el gobernador Carlos Caicedo como la nueva jefe de la oficina de la Mujer y Equidad de Género, con el fin de trabajar por las garantías y defensa de los derechos de la mujer en el departamento.
Sánchez, quien es especialista en investigación social, fue diputada del Magdalena y candidata a la Alcaldía de Santa Marta, tiene una amplia trayectoria en la lucha por la educación pública y la defensa de los derechos de la mujer.
Los principales retos de la nueva jefa de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género son trabajar por la reducción de los índices de violencia contra la mujer, mejorar los niveles educativos y de ingresos y garantizar la participación en política y el acceso a cargos de toma de decisiones de las mujeres del Magdalena.
Sánchez aseguró que le devolverá el estatus de Consejería para la Mujer a la oficina que ahora preside, lo cual es una de las propuestas del gobernador Caicedo en su Plan de Desarrollo Departamental Magdalena Renace.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!