Un contundente mensaje desde las alturas, que invitaba a cumplir la cuarentena preventiva contra el Coronavirus, sorprendió y alertó a los habitantes de los municipios de Ciénaga y Puebloviejo, en el Magdalena, luego que el gobernador, Carlos Caicedo, emprendió ese creativo llamado de atención por medio de un perifoneo aéreo, el cual hizo desde un helicóptero del Ejército Nacional.

Precisamente, en las dos poblaciones sobrevoladas, el mandatario y las autoridades militares sorprendieron a varias multitudes que infringieron el aislamiento preventivo y pusieron en riesgo su salud y la de sus familiares, al retar al peligroso virus, por lo que el gobernador Caicedo, con megáfono en mano, les advirtió el gran riesgo  que corrían y al que sometían al resto de la comunidad magdalenense.

“Amigos, vayan a sus hogares, quédense en casa, cumplan la cuarentena, sé que no es fácil, pero ese es el mejor camino para que ustedes y sus familias no se contagien del coronavirus. Todos podemos salvar vidas”, manifestó el gobernante a los infractores que poco a poco fueron desalojando los lugares en los que se encontraban: playas, plazas, canchas de fútbol y demás espacios públicos. 

“Exhortamos a los ciudadanos que jugaban partidos de fútbol a respetar la cuarentena e ir a sus casas. No debe ser posible que haya irresponsables que violen las normas de salud y la de la comunidad. Solicitó a la Alcaldía y la Policía tomar medidas”, manifestó el mandatario.

Igualmente, les recordó: “Estamos trabajando sin descanso para que ustedes estén lo mejor posible, vamos a ayudar a los más vulnerables con el banco de alimento, pero necesitamos el compromiso de todos”.

El gobernador continuará esta iniciativa por el Magdalena durante los próximos días.

Entrega de ayudas en Ciénaga

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!