• Bonilla reemplaza a Jorge Alfonso Cabas, mientras se realizan las elecciones atípicas en este municipio.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, designó a Carlos Miguel Bonilla Curvelo como alcalde encargado de San Zenón, en reemplazo de Jorge Alfonso Cabas De La Hoz, por motivos de conveniencia y con el fin de realizar de forma más eficaz las acciones trazadas por el Departamento en beneficio de la población de este municipio.


El encargo de Bonilla Curvelo se realiza mientras se mantienen las condiciones jurídicas que afectaron las elecciones de Alcaldía y Concejo en San Zenón para el periodo 2020- 2023 y para mejorar los procesos de transparencia mientras se llevan a cabo los nuevos comicios.


Carlos Miguel Bonilla Curvelo, quien es empleado de planta de la Gobernación del Magdalena, asume las funciones como alcalde encargado de San Zenón para continuar garantizando la gobernabilidad y el orden público en este municipio.


Igualmente, para hacer cumplir las medidas de aislamiento obligatorio, con el fin de evitar los contagios de COVID-19 teniendo en cuenta que en este municipio aún no hay casos positivos.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!