El mandatario magdalenense dio a conocer la información relacionada con la reunión sostenida con el director de planeación Nación así:

“Presentamos ante el Departamento Nacional de Planeación – DNP y su director Luis Alberto Rodríguez, 53 #ProyectosDelCambio de alto impacto para el Magdalena, con una inversión de $590 mil millones para mejorar la cálidad de vida de los Magdalenenses en 3 sectores estratégicos: Agua potable y hábitat por $190 mil mill; derechos fundamentales: salud y alimentación por $100 mil mill; y proyectos que contribuirán a formar niños y jóvenes, generación capacidades productivas en agricultura, turismo, emprendimiento e infraestructura por $300 mil mill.

“Estos Proyectos Del Cambio, tributarán a la superación de la pobreza, generación de oportunidades y empleo para los magdalenenses. Queremos garantizar el bienestar, la inclusión y la dignidad que se le ha negado históricamente al Magdalena. En estos proyectos está la voluntad del pueblo que nos eligió y que participó en la construcción de nuestros PDD” indicó el gobernador.

Además indicó “desde el gobierno del Cambio estamos listos para trabajar con DNP y todos aquellos que deseen comprometerse con la superación de la pobreza y la generación de oportunidades para el departamento.#ProyectosDelCambio” puntualizó el Caicedo Omar.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!