Gobernación y municipios del Magdalena reciben asistencia técnica en el marco del proceso del concurso de méritos

En el marco del proceso que adelanta la Administración Departamental y los 28 municipios para la convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena, del concurso de méritos, los entes territoriales reciben asistencia técnica por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el propósito de perfeccionar y avanzar en las etapas de planeación.

La mesa técnica que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta, durante tres días, cuenta con la participación de Lina Noriega, jefe de la oficina de Talento Humano de la Gobernación del Magdalena y funcionarios encargados de esta área en 11 municipios del Departamento. Por otra parte, en el municipio de Plato,  los 18 municipios restantes reciben la asesoría respectiva.

“Las entidades, estamos hablando de alcaldías y Gobernación del Departamento, que estamos dentro del proceso de concurso de méritos y que está ya publicado  mediante acuerdo y mediante anexo técnico en la página de la Comisión. Las entidades de manera conjunta venimos perfeccionando y llevando a cabo todas las etapas de planeación del Concurso”, expresó Lina Noriega, jefe de la Oficina de Talento Humano de la Gobernación del Magdalena.

La funcionaria departamental afirmó que en estos momentos la Comisión Nacional del Servicio Civil se encuentra en el proceso de escogencia de la Universidad que se encargará de realizar las pruebas a los aspirantes inscritos al concurso. Con relación a las fechas de las diferentes etapas afirmó: “esta es una convocatoria que sale en conjunto con el departamento del Cesar y departamento de Boyacá. Todas las personas que estén interesadas en información, pueden acceder a la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil y de la Gobernación del Magdalena. Allí se encuentra como convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena.

El concurso  abierto de méritos que permitirá cumplir con el proceso de selección para proveer de manera definitiva 450 empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa  de la planta de personal de la Gobernación del Magdalena y las alcaldías.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!