Luego del lamentable suceso en el que perdió la vida en extrañas circunstancias una menor de edad en el área rural del municipio de Sitionuevo, la Administración Departamental del Magdalena, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo, le informa a la opinión pública que:

La Secretaría Seccional de Salud, liderada por el médico Julio Salas Burgos, adelantó un trabajo en conjunto con el gerente del hospital de Sitionuevo, Jesús Rebolledo, con el objetivo de verificar y conocer las verdaderas causas y razones por las que la niña de 13 años murió en el corregimiento de Nueva Venecia.

  1. Se adelantan labores de investigación en coordinación con un grupo especial del centro asistencial local, con la intención de conocer la trazabilidad del estado de salud de la niña y determinar las hipótesis sobre su deceso.
  2. La Gobernación del Magdalena llevó apoyo psicosocial y soporte para la familia con el fin de mitigar el impacto negativo que ha generado la repentina muerte de la menor en el hogar.
  3. El gobernador Carlos Caicedo, dispuso a través de la Secretaría Seccional de Salud, un grupo de profesionales conformado por un médico y dos enfermeras que estarán atendiendo de forma inmediata y de manera permanente las 24 horas del día en el pueblo palafito de Nueva Venecia.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!