Como Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, rechazo los actos vandálicos perpetrados en la mañana de hoy por familiares de un paciente fallecido a las 5:00 a.m. en Hospital San Rafael, Fundación. “Condenamos cualquier tipo de violencia contra las instituciones y el personal médico y asistencial”, afirmó.
Ante estos hechos.
- Se le solicitó al Comandante de la Policía del Magdalena abrir una investigación por la presunta omisión en la que incurrieron las unidades de Policía responsables del control del orden público y la convivencia en el municipio.
- Acompañaremos a la gerencia del Hospital San Rafael en la denuncia a la Fiscalía General de la Nación contra quienes sustrajeron el cuerpo del fallecido y realizaron los actos vandálicos.
- Asimismo, solicitaremos a la Procuraduría General de la Nación de Colombia que proceda a investigar la omisión en que hayan incurrido autoridades municipales.
- Entendemos la angustia de familiares, pero hacemos un llamado a todas las personas a cumplir su obligación de respeto a los protocolos de bioseguridad y las normas establecidas por las autoridades, para proteger la vida, la salud e integridad física de las personas y el respeto al cuerpo médico del departamento.
ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO
#ULTIMAVERSION