En un comunicado de prensa el gerente de la E.S.E Hospital San Cristóbal denunció ante la opinión pública que recibió una visita de varios diputados de la Asamblea Departamental del Magdalena de manera intempestiva  y calificó ésta como una intimidación y amenaza, el comunicado emitido por el gerente (e) Jorge Bernal Conde dice lo siguiente:

El día de hoy, 16 de septiembre, llegaron a la E.S.E Hospital San Cristóbal los honorables diputados Dra. Claudia Patricia Aaron Vitoria, Dra. Elizabeth Sabina Molina Campo, Dr. César Augusto Pacheco Charris, Dr. Carlos Julio Diazgranados, todos ellos de la comisión de salud y Dr. Jhon Almaralez en su condición de diputado acompañante, quienes dicen que el día de ayer, en Sesión de la Asamblea Departamental, decidieron que se realizara una visita y que esta fue comunicada a la Gerencia del Hospital.

Al recibirlos, inician tomas  fotográficas y grabaciones de videos desde sus propios equipos de telefonía móvil, conllevando a que me sienta intimidado y amenazado, como lo manifesté a los cinco honorables diputados.

Por lo anterior, acudí al sr. Procurador Regional, como representante del Ministerio Publico, para que me acompañante durante la visita de los honorables diputados. Puntualiza Bernal Conde.

Ver Adjunto Oficio al Ministerio Público

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO
#ULTIMAVERSION
#UVN #MAGDALENA #CIÉNAGA

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!