La  Convocatoria está abierta del   2  al  26 de octubre de 2019

Beneficios

– 60% del valor de la matrícula de Pregrado por el número de semestres exigidos en el plan de estudios del programa académico de pregrado en la Universidad.

– 100% del valor de la matrícula de Idiomas para los niveles requeridos de estudio de una segunda lengua en la Universidad.

– Auxilio para material de estudio.

Requisitos

– Aplica para jóvenes estratos 1, 2, 3 y 4.

– Resultado superior a 380 puntos en las pruebas SABER 11° (ICFES).

– El estudiante debe ser bachiller de la región Caribe colombiana de entre 17 y 22 años, que viva o tenga la posibiliad de vivir en Barranquilla. La estadía y sus gastos asociados serán asumidos por el estudiante.

– Las becas también aplican para hijos de trabajadores de EXPRESO BRASILIA, UNITRANSCO y afiliados de las empresas.

– Los estudiantes deben demostrar  una clara vocación por la carrera escogida, buenos valores y principios, buen desempeño académico en sus estudios secundarios, calificado como excelente o sobresaliente en sus resultados.

– Inscribirse en la convocatoria de becas de la Universidad, llevar a cabo el proceso de inscripción y admisión al programa de pregrado escogido en Uninorte.

– Ser admitido en la Universidad para cursar los programas de: Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Psicología, Derecho, Economía o Contaduría Pública.

– Los candidatos preseleccionados deberán someterse a pruebas vocacionales, psicológicas y a visita domiciliaria para minimizar los factores de riesgo al momento de ser escogido por el comité de becas.

Si califica a los anteriores requisitos diligenciar el formulario en el siguiente enlace https://bit.ly/2GBO29V

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!