Esta convocatoria se realizará mediante concurso de méritos en las modalidades de ingreso y ascenso.

La Comisión de la Carrera Especial de la Fiscalía General de la Nación tiene la competencia para definir los aspectos técnicos, procedimentales y normativos, bajo los cuales se desarrollarán los concursos o procesos de selección para la provisión de las vacantes definitivas que se encuentran en la planta de personal de la entidad.

La Comisión de la Carrera Especial, en la cual hay dos representantes de los servidores, ha adelantado la estructuración del proceso público para seleccionar la institución educativa que apoyará de manera técnica, objetiva y transparente a la Fiscalía General de la Nación, en la definición de las reglas de la convocatoria y el desarrollo de las etapas propias del concurso de méritos.

Este proceso contará con dos fases: la primera será el diseño del concurso y las pruebas que deberían presentar los aspirantes. La segunda será el desarrollo y aplicación de las etapas del concurso, conforme a los términos de la convocatoria, hasta la conformación de las listas de elegibles en firme.

Para la selección de los empleos que serán convocados a concurso se tuvo en cuenta la garantía de la continuidad de los procesos misionales de la entidad, así como la protección de los derechos y expectativas laborales de los funcionarios y empleados provisionales que actualmente prestan sus servicios a la Fiscalía General de la Nación.

Este proceso de contratación se encuentra publicado en el SECOP en el enlace:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.1842839&isFromPublicArea=True&isModal=False

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!