El Fiscal General uribista estaría preparando un ataque al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, el hecho sería represalia por visibilizar irregularidades en la intervención del Hospital Julio Méndez Barreneche por parte del supersalud uribista.

Hace varios días circula una información que se habría filtrado de las grandes esferas del Uribismo a nivel nacional, según se dice, el mismo senador Uribe habría pedido la cabeza de Caicedo al Fiscal Barbosa. Lo anterior porque el gobernador del Magdalena se ‘habría convertido’ en una piedra en el zapato para el Uribismo a nivel local y nacional.

Los planes del Uribismo en el Magdalena se han visto afectados desde que el hoy Gobernador, Carlos Caicedo venció a Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes, candidato del Uribismo en las pasadas elecciones territoriales en el Magdalena.

Caicedo ha sido catalogado como el mejor gobernante en enfrentar la emergencia por Coronavirus en el país, incluso, logrando una puntuación mejor que la del presidente uribista Iván Duque.

Vale la pena recordar que recientemente, según un estudio del CELAG (Centro latinoamericano de Geopolítica) destacó la gestión de Caicedo frente al Covid-19 por encima de mandatarios como Iván Duque – presidente de Colombia, Bolsonaro – presidente de Brasil y hasta el mismo Donald Trump – presidente de EEUU.

El detonante de la persecución ordenada por el mismo Uribe vendría por la denuncia que hizo Caicedo cuando el superintendente de salud uribista, Fabio Aristizábal vino a interventor de manera arbitraria el hospital Julio Méndez Barreneche, para entregárselo a los politiqueros de siempre que quebraron el hospital y dejaron al Magdalena cómo el 4to departamento más pobre del país.

Recientemente, un periodista Uribista informó que la fiscalía anunciaría mañana acciones contra algunos alcaldes y gobernadores del país, entre los que se presume, hay acciones contra Caicedo, con el fin de retirarlo del cargo y devolverle el poder a las clases politiqueras del Magdalena.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!