Finaliza fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en Ciénaga

Por: Alfredo J. Pinilla A.

Cerca de 400 medallas fueron enegadas a los campeones y subcampeones, en todas las categorías y en las 14 disciplinas deportivas participantes de estas justas..

Con total éxito finalizó este lunes 5 de agosto la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados de Coldeportes 2019. En Ciénaga se inscribieron un total de 1.280 niños, niñas y jóvenes deportistas de las distintas instituciones educativas del Municipio, tanto privadas como oficiales.

Desde la Oficina de Cultura y Deporte Municipal y el Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027, se envía un mensaje de satisfacción por la acogida que año tras año ha venido cogiendo esta competición, lo cual significa que más infantes están empleando de mejor manera su tiempo libre y esto favorece indudablemente a la sociedad.

Por otra parte, también se entregaron reconocimientos al juego limpio, a la institución educativa con más medallas y al plantel educativo con más deportistas inscritos.

Se espera que los ganadores representen de la mejor manera a Ciénaga en las próximas instancias y que sea el deporte ese factor de desarrollo social para las nuevas generaciones.

Consolidado de la Oficina de Cultura y Deporte con los ganadores de los Supérate Intercolegiados

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!