Festival Nacional del Caimán Cienaguero ya tiene reina Central e Infantil 2020

Según los decretos No. 461 y 462 del 27 de noviembre de 2019  Keily Dayanna Gordillo Blanco reina central y Harleg Vanesa Munive Urieles reina infantil, son las nuevas soberanas de la versión No. 57 de las fiestas tradicionales más importantes del municipio de Ciénaga.

Por: Cyndi Vera Hernández 

Harleg Vanesa Munive Urieles, tiene 11 años y nació el 26 de noviembre de 2008, es la mayor de dos hermanas de un hogar cienaguero, en donde se le ha inculcado buenos sentimientos y valores como el temor a Dios, el respeto y la obediencia.

Está próxima a cursar sexto grado de bachillerato en el Colegio San Francisco Javier, institución en donde se ha destacado por su buen rendimiento académico, compromiso, dedicación y compañerismo.

Dentro de sus características, se puede resaltar su pasión por el baile y la danza, lo que la ha llevado a participar en varias oportunidades, en los desfiles de Caimán y Carnaval, al igual que ser la reina infantil del carnavalito estudiantil y participar en encuentros culturales escolares bailando danzas autóctonas de la región.

Combina el baile con el patinaje, deporte en el que también ha representado al municipio en competencias locales, regionales y nacionales obteniendo un sinnúmero de medallas a través de las escuelas de patinaje Hilda Sofía y Kaiak Skate.

Por su parte, Keily Dayana Gordillo Blanco, es una joven de 20 años de edad netamente cienaguera, estudiante de séptimo semestre de ingeniería industrial de la Universidad Libre – seccional Barranquilla, y egresada del Colegio San Francisco Javier en el año 2016.

Dentro de su trayectoria o perfil artístico, se ha destacado como miembro del Festival Danzarín de Oro y reina del carnavalito estudiantil en el colegio en donde realizó sus estudios de primaria y bachillerato, además de pertenecer actualmente a la Agencia de Modelaje MOMO Santa Marta.

Su gran destreza y experiencia en bailes tradicionales como Cumbia, Mapalé, Caimán, Puya, Son de Negros, entre otros; han sido clave para hoy haber hecho realidad uno de sus más grandes sueños, como es ser la reina del Caimán Cienaguero 2020.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!