Secretario de Salud – Luis Fernández.mp3

El gobierno Tete Samper le da un parte de tranquilidad a la comunidad en general que, en el municipio no hay casos registrado de

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, se permite informar que, una mujer colombiana radicada en España, llegó al país el 04 de marzo, presentó un cuadro gripal e inmediatamente buscó la atención en su IPS el 10 de marzo y se notificó a la Secretaría Salud Departamental.  

La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Salud Departamental, en articulación la Secretaría de Salud Municipal y E.S.E Hospital San Cristóbal, le brindó el acompañamiento y las garantías para aplicarle los protocolos pertinentes a la paciente.

Por lo cual, a la paciente se le tomaron 3 muestras que fueron analizadas por la E.S.E Hospital San Cristóbal, el laboratorio de la Secretaría de Salud Departamental e Insalud Bogotá, el resultado fue negativo.

El gobierno Tete Samper, le da un parte de tranquilidad a la comunidad en general, en el municipio no hay casos registrado de Coronavirus, así mismo, se han realizado los controles de seguimiento de las personas que han llegado provenientes de países afectados por el virus. 

Por lo cual, la Secretaría de Salud Municipal, les solicitará a los prestadores de servicio de salud del municipio, los planes de contingencia y protocolos de atención al público.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!