La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente Ramón Jesurun, el Comité Ejecutivo y sus Cuerpos Técnicos, lamentan el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta.

El jugador de 22 años, que el lunes había participado del primer día de pretemporada junto al plantel del Decano al mando de Lucas Pusineri, se descompensó durante una práctica y fue trasladado de urgencia al hospital. Había sido auxiliado de urgencia por los médicos que trataron de reanimarlo, pero después se confirmó el fallecimiento.

Andrés militaba en Atlético Tucumán, club de la primera división de Argentina. En el fútbol colombiano debutó en el Deportivo Cali, en donde hizo todas las categorías formativas.

El mediocampista hizo parte de las Selecciones Colombia Juveniles, iniciando en la Sub-15, siguiendo con la categoría Sub-17 disputando la Copa Mundial de la FIFA en India en el 2017.

Posteriormente el deportista también fue parte de la Selección Colombia Sub-20 que nos representó en el Mundial de la categoría que se llevó a cabo en Polonia 2019 e integró la Selección Preolímpica.

El presidente de la FCF, el Comité Ejecutivo, Cuerpos Técnicos y miembros de las Selecciones Colombia y funcionarios, acompañan en su dolor a sus familiares, amigos y allegados de Andrés. Siempre recordaremos con orgullo los grandes aportes del mediocampista al fútbol colombiano y a las Selecciones Colombia.

Descansa en paz.

#ULTIMAVERSION

Por ultima

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!