Migración Colombia espera arribe al país el ciudadano colombiano Hernán Giraldo Serna, para hacer el control migratorio respectivo.

Tras su llegada al país y luego de que Migración Colombia realice el proceso de control migratorio, Giraldo Serna quien, de acuerdo con las autoridades, en su momento fue el jefe del bloque “Resistencia Tayrona” de las Autodefensas Unidas de Colombia, quedará a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Contra Hernán Giraldo Serna, quien es conocido por las autoridades con los alias de “El Patrón”, “El Taladro” y “El Señor de la Sierra”, existen dos circulares rojas de Interpol y 46 órdenes de captura en el país.

Alias “El Señor de la Sierra” deberá responder en el país por los delitos de desaparición forzada, homicidio, tortura, secuestro, desplazamiento forzado, terrorismo, acceso carnal violento, prostitución forzada, trata de personas y hurto, entre otros.

Hernán Giraldo Serna fue extraditado el 13 de enero de 2008 a los Estados Unidos por hechos relacionados con narcotráfico.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!