De la mano con la educación el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en compañía del gabinete municipal le dio la bienvenida a los estudiantes en este nuevo año escolar. Todas las actividades académicas y administrativas están en marcha.

Jafithmo

Este 3 de febrero es el inicio al calendario académico en las instituciones educativas del municipio de Ciénaga y con este regreso a clases, todo el estudiantado tiene garantizado desde hoy el complemento nutricional a través del Programa de Alimentación Escolar- PAE.

Así lo dio a conocer la secretaria de Educación Karen Villafaña Ariza, en la Institución Educativa la María, Manuel J. del Castillo y la sede 4 de la Institución Educativa Virginia Gómez, al precisar que el operador del PAE garantizará desde todos los complementos nutricionales que hacen parte de la minuta.

El regreso a clases estuvo liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, y todo el gabinete municipal quienes madrugaron a darles la bienvenida a los estudiantes y manifestarles éxitos en este año escolar; el mandatario aconsejó a las niñas, niños, jóvenes y adolescentes a aprovechar al máximo la educación que imparten en las aulas, a respetar al docente y compañero porque la prioridad es ¡Todos a estudiar!

Por su parte la secretaria de Educación dio a conocer que desde la sectorial se trabajará en tres ejes estratégicos que son: la acogida, el bienestar y la permanencia, bajo estos lineamientos, la educación en Ciénaga será conducida hacia la transformación educativa.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!