La Jornada de mantenimiento preventivo se realizará en los circuitos Bellavista y Cerro Kennedy.

Con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los circuitos Bellavista y Cerro Kennedy, técnicos de la empresa Electricaribe trabajarán este domingo 20 de septiembre en labores de mantenimiento en sectores de Santa Marta.

Los trabajos programados sobre el circuito Bellavista se desarrollarán en el horario de 6:50 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de la Avenida Campo Serrano entre calles 26 bis y 27, el sector de la carrera 5 con calle 26, sector de la calle 25 entre carreras 4 y 5 y sector carrera 5 con calle 24.

Mientras tanto en el circuito Cerro Kennedy para la ejecución de la jornada será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de El Cisne, El Yucal, Maria Cecilia, Rodrigo Ahumada, Urbanización Alexandras, Urbanización Las Rosalias, Urbanizaciones Villa Camila, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes y el corregimiento de Minca.

Las labores de mantenimiento en dicho circuito iniciará a las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con lo informado por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual podrán percibirse interrupciones menores en sectores aledaños a los mencionados.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!