Electricaribe continúa los trabajos de construcción de nuevo circuito en Ciénaga

Con una inversión superior a los 1.600 millones de pesos dispuestos con recursos Conpes 3910, la empresa Electricaribe avanza en los trabajos de adecuación técnica correspondiente a la construcción del nuevo circuito Ciénaga 4.

Para este fin, técnicos e ingenieros de la compañía trabajarán este sábado 12 de septiembre sobre la infraestructura eléctrica de esta localidad.

La jornada que se llevará a cabo en el horario de 8:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, permitirá avanzar en la adecuación de un nuevo tendido de red primaria, para lo cual se adelantarán las maniobras técnicas pertinentes.

Estas obras se ejecutan por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Durante este tiempo será necesario la suspensión del suministro eléctrico en los barrios: Centenario, Costa Verde, Kennedy, Miramar, Nancy Polo, Paris, San Rafael, El Jardín Sector carrera 10 entre calles 9 y 14.

En esta misma fecha en el horario de 8:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, se trabajará en parte del circuito Ciénaga Centro, que abastece del servicio los barrios: Kennedy, Abajo, Micael Cotes, Las Delicias y Los Olivos, los cuales estarán sin suministro eléctrico durante la jornada.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!