Los beneficiados serán notificados vía telefónica para evitar aglomeraciones. Además, la entrega se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad.


Con el propósito de seguir brindado apoyo a todos los cienagueros en medio de la emergencia por COVID-19, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper se reunió con la secretaria privada de la Gobernación del Magdalena, Ingrid Aguirre; el secretario del interior, José Humberto Torres y la secretaria de cultura del departamento, Diana Viveros; quienes en representación del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hicieron sinergia con el gabinete municipal para ultimar los detalles logísticos que permitirán la entrega de más de 4 mil bonos para compras en el municipio de Ciénaga.


Para evitar aglomeraciones los beneficiados serán notificados vía telefónica y citados a una hora establecida (entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.)  a los almacenes Justo y Bueno del municipio. Cada día se beneficiaran un total de 342 familias (171 en la maña y 171 por la tarde). Este proceso durará 12 días continuos a partir del próximo 29 de abril.

Con el propósito de preservar la salud de todos los ciudadanos el proceso de entrega de los denominados Mercados Solidarios se realizará bajo los más estrictos protocolos de seguridad. Cada beneficiado tendrá hasta 15 minutos para poder realizar su compra y no podrá obtener ningún tipo de bebida Alcohólica.


“Agradecemos en nombre de todo los cienagueros este apoyo que nos brinda la Gobernación. Es significativa la ayuda en medio de esta situación que nos golpea. Estamos convencidos que unidos podremos seguir avanzando. Gracias”, afirmó Luis Tete Samper, al finalizar el encuentro.


A su vez el mandatario de Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo designó al secretario de gobierno municipal, Fabio Zuleta, como el coordinador de todo este proceso que continuará beneficiando a todos los ciudadanos ​ que se han visto afectados por esta emergencia. 


Este proceso contará con el apoyo de personal de Policía Nacional, Cuerpo de Bombero de Ciénaga y Defensa Civil. Desde la administración local se hace un llamado a toda la ciudadanía a seguir los protocolos de seguridad establecido para evitar aglomeraciones que significa un riesgo eminente para toda la comunidad.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!