La empresa Air-e realizará este martes 8 de junio labores de mejora en sectores de Santa Marta y en las redes que abastecen de energía a la zona urbana y rural del municipio de Puebloviejo.

Los trabajos que se llevarán a cabo en el horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, constituyen obras preliminares para un nuevo circuito en Bonda.

Para la ejecución de estas acciones serán desenergizados los circuitos Bonda 1 y Bonda 2, por lo cual estarán sin energía la zona urbana de Bonda y los corregimientos de Neguanje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego, Perico Aguao y sus veredas.

En Santa Marta, estarán sin energía en el horario mencionado los barrios Timayui 1, 2 y 3, Los Alpes, Los Laureles, Garagoa, Cantilito, Nueva Mansión 1 y 2, Nuevo Milenio, Nueva Colombia, Villa Danny, Villa Diana, 20 de octubre; urb. Donana, Villa Blanca, Cubilete y Cerro de Masinga.

Avanza proyecto Prone en Puebloviejo

Este martes 8 de junio también continuarán los trabajos de normalización de redes del proyecto Prone en el municipio de Puebloviejo, consistentes en adecuación de puntos de conexión, cambio de elementos en la red e hincado de postes.

Las labores se llevarán a cabo desde las 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de esta población.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!