A partir de la primera semana de mayo, los docentes en todo el país podrán acceder a estos contenidos a través de la página contenido.colombiaaprende.edu.co

‘Mi señal’, la franja de contenidos para apoyar de manera integral el aprendizaje en la casa de los niños, niñas y adolescentes, iniciará emisiones de manera gradual a partir de este lunes 4 de mayo por los canales del Sistema de Medios Públicos y en enlace con los canales regionales.

Este proyecto educativo, que llegará a millones de familias, a través de la televisión y la radio pública, se verá por Señal Colombia, la señal de TDT (Televisión Digital Terrestre) y Telecaribe, Teleantioquia, Telecafé, Canal TRO, Telepacífico, Canal Trece y Teleislas, que incorporarán los contenidos de ‘eduentretenimiento’ a la parrilla de programación en forma paulatina.

La parrilla de programación fue diseñada y montada gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y la Radio y Televisión de Colombia (RTVC).

‘Mi Señal’ estará organizado en tres bloques de programación:

De 7:00 a. m. a 9:30 a. m., dirigido a niños y niñas entre 0 y 9 años y ofrece contenidos especiales que mezclan la educación y el entretenimiento.

De 9:30 a. m. a 1:00 p. m., está dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años.

De 1:00 p. m. a 6:00 p. m., está dirigido a adolescentes y jóvenes de 13 a 17 años, quienes podrán disfrutar documentales y contenidos audiovisuales que apoyan la investigación.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!