La empresa Air-e adelantará trabajos este fin de semana para la adecuación de los últimos tramos de red del nuevo circuito Ciénaga 4.

Las jornadas se llevarán a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre en los siguientes horarios:
El Sábado 21 de noviembre desde las 6:40 de la mañana a 12:30 del medio día se adelantará una jornada de adecuaciones sobre el circuito Ciénaga Centro que beneficia a sectores de esta población y el municipio de Puebloviejo.

Para tal fin será necesario la interrupción del servicio en los barrios de Ciénaga: La Victoria, Ciudad Bolívar, Córdoba, El Carmen, Micael Cotes, Puerto Nuevo, Abajo, Los Olivos, Kennedy, Mar De Plata, La Floresta, Las Delicias y en la zona urbana y rural del municipio de Puebloviejo.

Seguidamente, el domingo 22 de noviembre en el horario de 6:50 de la mañana a 4:30 de la tarde se realizarán labores en tramos finales de los sectores del barrio Jardín en Ciénaga, entre calles 15 y 16 desde la carrera 11 hasta la carrera 18, sector carrera 13 entre calles 11 y 14, central sector calle 10 entre carreras 11 y 15, sector carrera 10B con calles 8 y 9.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que con estas jornadas se cumple según lo previsto con la última fase de construcción del proyecto Ciénaga 4 y próximamente se indicará su puesta en funcionamiento.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!