Este es el pronóstico meteorológico para Colombia 09 de octubre de 2019

La interacción de la Zona de Confluencia Intertropical con una Vaguada, el paso de una Onda Tropical del Este y humedad ingresando por el oriente del país, favorecen el incremento de nubosidad y lluvias de variada intensidad en gran parte del territorio nacional.

En horas de la mañana se prevén lluvias ligeras a moderadas en sectores de los departamentos de Magdalena, Cesar, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Amazonas, Guaviare y Vichada. Lluvias de menor intensidad en La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Santander, Arauca, Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Eje Cafetero, Huila, Tolima, Meta, Guainía y Vaupés.

En horas de la tarde lluvias de variada intensidad y tormentas en La Guajira, Magdalena, Cesar, Bolívar, Córdoba, Antioquia, Chocó, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cauca, Putumayo, Caquetá, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Santanderes, Arauca, Casanare, Vichada, Meta, Guaviare, Vaupés y Amazonas.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo mayormente nublado, lluvias aisladas y ligeras durante el día, una temperatura máxima cercana a los 30 grados Celsius.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTA Y LA SÁBANA.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, con predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 19 grados Celsius.

Fuente:CanalClima.com

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!