La empresa Electricaribe se prepara desde ya para importante proyecto que traerá el año 2020 en el municipio de Ciénaga en materia eléctrica.

Con el fin de realizar las adecuaciones técnicas requeridas para la nueva demanda de energía de esta localidad, brigadas de la empresa realizarán este domingo 15 de diciembre trabajos de adecuación al interior de la subestación Ciénaga.

Las labores que consistirán en la instalación de elementos de protección, reposición de aisladores y cambio de crucetas, se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio de energía en los municipios de Ciénaga y PuebloViejo en sus zonas urbana y rural.

De acuerdo a lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, con estos trabajos serán beneficiados los residentes en las veredas la Olleta, El Mamón, La Maya, La Mira, El Colorado y el corregimiento Sevillano en zona rural de Ciénaga.

Así mismo, indicó que por efectos de transferencia de carga en el circuito, se percibirán interrupciones menores del suministro en los corregimientos de Riofrío y La Candelaria.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!