Este viernes se conmemora una vez más el Día del Músico, importante fecha para la cultura y el folclor en Colombia; al tiempo que se aprovechará para entregar y leer los decretos oficiales de las Reinas Central e Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020.

Por: Cyndi Vera Hernández

El evento denominado ¡Colombia celebra la música!, es una iniciativa del Ministerio de Cultura que se ha realizado durante los últimos nueve años a nivel nacional, en el marco del Día Internacional de la Música que se celebra cada 22 de noviembre, este año, en homenaje a Alejo Durán y ‘Esthercita’ Forero.

La Administración municipal nuevamente se suma a esta jornada cultural, que será realizada este viernes 29 de noviembre en las instalaciones del Coliseo cubierto desde las 6:30 p.m., en donde se podrán apreciar las presentaciones musicales de las escuelas de formación que se encuentran funcionando en Ciénaga.

Por otra parte, tal como se realizó en el año 2018, se aprovechará la fecha para hacer entrega oficial de los decretos por medio del cual se designan las Reinas Central e Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020, para presentar oficialmente las nuevas soberanas de esta festividad.

Precisó el secretario de salud municipal Luis Fernández Quinto, que el proceso de escogencia de las reinas se realizó de manera concertada entre el alcalde actual del municipio y el electo, evaluando minuciosamente los perfiles de todas las candidatas, para elegir bien a quienes nos representarán en esta importante fiesta.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!