La CNSC informó que, correspondiente al concurso docente y directivo docente de zonas de posconflicto, el próximo jueves 12 de diciembre publicará los resultados de las pruebas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la Psicotécnica el día jueves 12 de diciembre de 2019, de las áreas de:

Directivos Docentes Rector, Director Rural, Coordinador, y Docentes de Preescolar, Matemáticas, Ciencias Sociales, Humanidades y Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ciencias Naturales – Química, Ciencias Naturales – Física, Tecnología e Informática, Ciencias Económicas y Políticas, Filosofía, Idioma Extranjero – Inglés, Educación Religiosa, Educación Artística – Artes Plásticas, Educación Artística – Artes Escénicas, Educación Artística – Música, Educación Física, Recreación y Deporte, Educación Ética y Valores Humanos, y Orientador.

Para consultar el resultado de estas pruebas, los aspirantes deben ingresar a la plataforma del SIMO.

Los aspirantes únicamente podrán hacer su reclamación durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados, por el aplicativo SIMO a través de la opción ‘Resultados’.

Como es sabido, el 19 de septiembre pasado la CNSC emitió una resolución donde dejaba sin efectos esta prueba para Docente de Primaria, en 23 de ciudades del país, debido a la comprobación de irregularidades en el examen realizado el 4 de agosto. Por ende, se está pendiente de conocer la fecha para la realización de este nuevo examen.

Fecode reafirma que está atento a este proceso y exige transparencia, rigurosidad y el respeto de los derechos de todos los aspirantes.

Más información aquí:

COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

Resolución 20191000103205 del 19 de septiembre de 2019

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!