Con total éxito se llevó a cabo la mesa técnica que permitió la creación del comité organizador de las elecciones a los Consejos Municipales y locales de Juventud.  


Haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información, se desarrolló la reunión donde de manera presencial participó el alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Héctor Zuleta Rovira; el Enlace de Juventudes, Dacia López; el delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Julio César Ortiz​, el S. I.  Diego Giraldo, de la Policía de Infancia y Adolescencia; mientras que, de manera virtual estuvo la Registradora Municipal, Natalia Casas Carvajal y el Personero Edgar Abuabara.


Es importante resaltar que, estos consejos de juventudes son mecanismos de participación, concertación, vigilancia y control de la gestión pública. Así mismo, sirven como interlocutores de los jóvenes ante las entidades territoriales para tratar los temas de juventud.


“Seguiremos trabajando articuladamente por sacar adelante todos los temas que conciernen a la juventud, teniendo claro que es un pilar fundamental para sacar adelante el municipio”, puntualizó el mandatario Luis Alberto Tete Samper. 


Este comité aunará esfuerzos para trabajar articuladamente en pro del desarrollo de las próximas elecciones de estos consejeros municipales, siendo esta delegación la encargada de garantizar la logística y el éxito de las mismas. 

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!