Varios puntos críticos reportados por el medio de comunicación han sido atendidos este fin de semana por la empresa.

Luego de reportar a finales del mes de enero  del presente año la situación  de movilidad que atraviesa el corredor vial desde la rotonda de Mamatoco, hasta parques de Bolívar 1 y 2 por la falta de tapas de manjoles en varios puntos, la empresa continúo con la adecuación y reposición de los registros de alcantarilla a lo largo de este tramo.

Inicialmente en comunicación directa con el gerente de la ESSMAR. S.A E.SP. Carlos Páez y previa radicación de la problemática en los canales de PQRS de la entidad, se intervino en el mes de febrero de varios puntos de los reportados.

Desde el pasado viernes (19 de marzo) fue remitido a ULTIMAVERSION.COM.CO por parte del gerente, la notificación de los nuevos trabajos en el sector de Mamatoco (diagonal a la Policía de Transito y Transporte) y en inmediaciones del barrio El Yucal donde una barricada en señal de alerta indicaba que no había tapa en el manjol, situación que duró varios meses y generó serios problemas de movilidad vehicular.

Hoy 21 de marzo, los manjoles que fueron adecuados por los operarios están en proceso de secado del concreto e instalación de las tapas, una vez culmine esto, serán retiradas las barricadas para permitir y optimizar el tráfico vehicular que por meses se vio afectado por el hurto de tapas de manjoles.

VERSIÓN RELACIONADA ESSMAR atiende solicitud de ULTIMAVERSION de reponer tapas a manjoles y registros en la localidad 1

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!