En aras de mantener el buen funcionamiento de los equipos y locaciones con los que se llevan a cabo las labores diarias en la prestación de los servicios públicos del Distrito de Santa Marta, se  realizó un mantenimiento exhaustivo a la infraestructura sumergida del emisario submarino, al cual se le practicó limpieza de todos los difusores del tramo sumergido, retiro limpieza e instalación de la tapa del emisario, limpieza de los tornillos ubicados en la tapa del mismo y mantenimiento de los lastres que sostienen el emisario.  

Cabe resaltar, que durante esta actividad se contó con el apoyo de la Dirección General Marítima -Dimar- y la presencia de actividad subacuática a partir de un perito de buzo, lo que permitió el registro físico y fotográfico de la fauna y flora reciente en todo el ecosistema del emisario. 

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P. siguiendo las directrices de la Alcaldía Distrital sigue trabajando para garantizar servicios públicos de calidad para todos los samarios. 

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!