La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- realizó un exhaustivo recorrido por la ciudad con el fin de inspeccionar el estado del sistema de contenerización; modelo en Colombia, en el cual las personas a diario disponen sus residuos en todos los sectores del Distrito. 

Asimismo, la Essmar E.S.P. le hizo seguimiento a la labor de la empresa operadora del servicio de aseo, Interaseo, y se logró determinar que no todos los camiones compactadores están funcionando a la fecha puesto que algunos presentan fallas mecánicas. 

Ante ello, la Essmar E.S.P., desde el área de aseo y aprovechamiento, exigió un plan de contingencia hoy martes primero de diciembre, para llegar hasta los puntos más críticos de la ciudad con el objetivo de retirar por completo todos los residuos sólidos y hacer el respectivo lavado de las zonas. 

Personal de la Essmar E.S.P. se trasladó hasta el sector aledaño a la Universidad del Magdalena adelantando las labores de inspección en barrios como: Villa Marbella, Villa Universitaria, Cañaveral, La Ciudadela, entre otros. 

La Essmar E.S.P. le exige un plan de contingencia a Interaseo para intensificar las frecuencias, los horarios y las rutas del sistema de recolección de desechos.  

Por último, la Empresa le hace un llamado a los samarios para que cuiden de estos bienes públicos, hagan uso responsable de ellos y así podamos entre todos mantener los contenedores en óptimas condiciones.  

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON* HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO
#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!