La problemática fue  denunciada  por el medio de comunicación a finales del mes de enero del presente año y recepcionada por la empresa luego de hacer un registro fotográfico de del área afectada, desde Mamatoco hasta parques de Bolívar 1 y 2.

Atendiendo la solicitud de  ULTIMAVERSION.COM.CO el gerente de la empresa ESSMAR. S.A E.SP., CARLOS PAEZ, dio solución a una problemática que desde hace meses la localidad 1 desde el sector de Mamatoco  a la altura de la troncal del Caribe, Yucal y  hasta los conjuntos parques de Bolívar etapa 1, 2, 3 y 4 venía padeciendo por  la falta de tapas en los manjoles y rejillas en algunos registros.

El medio de comunicación al  servicio de la comunidad reportó a finales del mes de enero  del presente año la situación  de movilidad que atraviesa el sector referenciado y generaba trancones a cada instante en el corredor vial  por la carencia de tapas en los manjoles de  alcantarilla y en algunos registros; los cuales estaban señalizados con barricadas para evitar que vehículos y personas cayeran en los huecos. Este reporte fue registrado con el radicado NURC 2021900000386 ESSMAR de fecha 01/02/2021.

Desde  este miércoles 24 de febrero realizan labores de adecuación e instalación en el sector, una vez los  operarios de la empresa terminan de fundir las placas van atendiendo cada uno de los puntos reportados.

Es importante recordar que por  situaciones como ésta la empresa  ha elevado los costos financieros propios de este tipo de actividades y hasta la fecha se han invertido alrededor de 517 millones de pesos en la reposición de estas tapas; esto con el objetivo de evitar eventualidades que puedan afectar la calidad de vida de los samarios y la ocurrencia de obstrucciones en el sistema. 

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!