“Esperamos que este no sea un acto meramente protocolario si no que dé verdaderas garantías”: Carlos Caicedo

A propósito del acto para la firma del pacto de no agresión en la campaña a la Gobernación del Magdalena, el candidato de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, dejó en el comando de la Policía del Magdalena un contundente mensaje a sus opositores.

Luego de la firma de dicho documento, que fue firmado por un directivo de este movimiento, el candidato del Cambio ofreció una rueda de prensa en la que expresó que: “No queremos validar a los convocantes de este acto el hecho de presentar al Magdalena como un departamento de ausencia de riesgo para la vida de los candidatos pues la mía está en riesgo, hemos recibido amenazas e intimidaciones expresas, destrucción de nuestra publicidad, noticias falsas, acusaciones que ponen una lápida en mi cuello porque me estigmatizan falsamente”, haciendo referencia a que evento fue convocado por la secretaría del Interior de la Gobernación del Magdalena.

Agregó que: “Esperamos que este no sea un acto meramente protocolario si no que sea la oportunidad de dar plenas garantías, para que el candidato que ha forjado un discurso de odio en nuestra contra, cese su campaña de difamación y haga política como se debe”.

Respecto a la ausencia del candidato Luis Miguel Cotes, Carlos Caicedo fue enfático al decir que de parte de dicha campaña: “No hay voluntad, ni disposición, estuve esperando todo el tiempo en el comando de la Policía para hacer lo que debemos hacer los caballeros, darnos la mano y entrar al auditorio pero él no quiso venir a la firma de un pacto convocado por una persona a fin con él, así que tenía todas las garantías”.

Añadió que el hecho que Cotes no se haya presentado es “de mal gusto” y “nos preocupa que siga con sus descalificaciones, con sus señalamientos, con su estigmatización que pone en riesgo nuestra integridad, ya que hemos sido víctimas de un montaje judicial sistemático, sin embargo, aquí estamos como siempre dando la cara, esperamos que esto tenga efectos positivos y que le pidan al candidato que está promoviendo el odio, que se concentre en las propuestas”.

LA IMPORTANCIA DEL DEBATE:

Como lo ha expuesto en diferentes ocasiones, Carlos Caicedo insistió nuevamente en la importancia de un debate con los candidatos a la Gobernación del Magdalena, con miras a que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno de ellos.

Asimismo, afirmó que este debería ser un espacio promovido por medios nacionales donde se enfoque en la formación académica, la trayectoria y resultados de sus gestiones y lo que proponen para el Departamento.

Finalmente, el líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo expresó su agradecimiento a todas las personas que cada día se suman al movimiento naranja y al apoyo recibido que hoy lo tienen punteando las encuestas.

“Nosotros seguiremos trabajando llenos de optimismo, alegría y disposición de gobernar el Magdalena para devolverle la esperanza de Cambio”, concluyó Carlos Caicedo.

Nuestra posición frente a la firma del pacto entre candidatos a la Gobernación del Magdalena

Nuestra posición frente a la firma del pacto entre candidatos a la Gobernación del Magdalena

Publicado por Carlos Eduardo Caicedo Omar en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!