Con la piel aún erizada tras vencer a Lionel Messi y los suyos, Colombia buscará este miércoles la clasificación anticipada a cuartos de final de la CONMEBOL Copa América ante el combativo Qatar.

El primer duelo de la historia entre colombianos y cataríes tendrá lugar en el estadio Morumbí en la ciudad brasileña de Sao Paulo a partir de las 18H30 locales (21H30 GMT).

– Pecho inflado –

Colombia llegó el lunes a Sao Paulo con el pecho inflado por la contundente victoria 2-0 ante Argentina en el estreno del Grupo B en Salvador.

El triunfo ante la Albiceleste rompió una racha de dos décadas sin vencerla en Copa América y de 12 años sin derrotarla en cualquier competición.

Los cafeteros avisaron a Brasil y Uruguay de su intención de colarse en el grupo de favoritos.

La expresión más usada por los hombres de Carlos Queiroz es “paso a paso”. El mantra pretende mantenerlos despiertos a falta de dos encuentros definitivos para seguir en el camino del título que se entregará en Rio de Janeiro.

Potenciales alineaciones:

Colombia: David Ospina – Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo – Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe – Roger Martínez, Falcao García, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz (POR).

Qatar: Saad Al Sheeb – Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Karim Hassan Abdel, Tarek Salman – Hasan Khalid, Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Akram Afif – Abdulaziz Hatem, Almoez Ali. DT: Félix Sánchez (ESP).

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

El partido se jugará a las 4:30 PM hoy miércoles 19 de junio.

Fuente: Conmebol.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!