Según las versiones iniciales la imprudencia del conductor del vehículo particular fue el motivo de la colisión de los automotores, al invadir el carril contrario.

El fatídico accidente  de tránsito se registró en la Troncal del Caribe en el kilómetro 17, en la vía que comunica a Ciénaga con el distrito de Barranquilla.

Por su parte Expreso Brasilia  informó que el conductor del vehículo particular falleció en el sitio del accidente. Los pasajeros del bus y sus dos conductores resultaron ilesos. Dos viajeros están siendo valorados en Barranquilla. Las otras personas están siendo trasbordadas en otros automotores. El bus cubría la ruta Santa Marta-Montería y llevaba 21 pasajeros.

El balance del accidente se dio al identificar al  vehículo particular de placa QHU 141, el cual era conducido por el señor JAVIER EDUARDO PIMIENTA MERLANO, natural de Sincelejo (sucre) quién murió en el lugar de los hechos.

En cuanto a la persona herida se transportaba en un bus de servicio interdepartamental afiliado a la empresa Expreso Brasilia y registrado con las placas WEL 977, fue trasladada en ambulancia hasta una  clínica de Barranquilla.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!