El proyecto de energía fotovoltaica  busca satisfacer la necesidad de acceso a energía eléctrica en 356 hogares y 4 escuelas rurales del municipio.

En un OCAD PAZ realizado este jueves  14 de mayo se  aprobaron  15 mil millones para energía y unidades sanitarias en municipios PDET, estos recursos beneficiarán a los municipios de Puerto Concordia – Meta, Ciénaga en Magdalena y Toluviejo – Sucre.

Para el caso de Ciénaga, Magdalena se aprobó un proyecto de energía fotovoltaica que busca satisfacer la necesidad de acceso a energía eléctrica en 356 hogares y 4 escuelas rurales del municipio con una inversión de $7.212 millones.

El OCAD Paz es liderado por la Consejería Presidencial para la Estabilización y la Consolidación y es el encargado de priorizar y aprobar los proyectos de inversión en el territorio para impulsar la implementación de la Política de Paz con Legalidad del Gobierno Duque y destina esta inversión para el cumplimiento de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET, con recursos de regalías.

El Gobierno Nacional reitera su compromiso con la transformación de los territorios, durante el periodo de aislamiento se han aprobado 13 proyectos por más de $71 mil millones en el OCAD PAZ.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!