En las reuniones se conocieron las necesidades de cada uno de los barrios de dichas comunas, y se generaron soluciones inmediatas, además de la socialización de nuevos proyectos que se emprenden para Ciénaga.

Durante el día de hoy, el alcalde Luis Alberto Tete Samper sostuvo reuniones con líderes comunales, ediles y representantes de las juntas de acción comunal, de las comunas, Mar Caribe y San Juan; con el propósito de iniciar articulación en la solución de problemas que se presentan en dichos sectores.

En el marco de los encuentros también estuvieron: el secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira, la secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collante, el jefe de planeación Carlos Vicente Bolaño, los lideres tuvieron la oportunidad de establecer un dialogo directo con el mandatario y su equipo de trabajo, dando a conocer las problemáticas y solicitudes de cada uno de sus barrios, generaron en algunos de los casos soluciones inmediatas.

Los círculos, también fueron un espacio para socializar los proyectos ya establecidos en el plan de desarrollo municipal 2020 – 2023, y aquellos que se encuentran en etapa de formulación. En el mismo orden se logró la articulación de los frentes de trabajo, para tratar los temas planteados por los mismos comunales.

Dentro de las conclusiones se puede destacar las visitas técnicas que ya se han planteado desarrollar en los próximos días, en cada uno de los sectores de la ciudad, por parte del alcalde y todo su equipo de trabajó, con el propósito de palpar en compañía de los lideres las necesidades mencionadas por cada uno de ellos.

 Así mismo el alcalde Luis Alberto Tete Samper, mencionó que las mesas de trabajo continuarán de manera articulada con las JAC, ediles y líderes, buscando mantener el contacto con la ciudadanía y el desarrollo de nuestro municipio.

*Actualizados y bien informados con  ULTIMAVERSION.COM.CO*

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!