La Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P. y su área de Alumbrado Público continúa con el cambio de luminarias convencionales por las de alta tecnología; que en su primera etapa logró la instalación de 7.403 luminarias en algunos sectores de la ciudad. 

Este plan se viene desarrollando desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta en conjunto con la Essmar E.S.P, con el propósito de brindarle a los samarios seguridad e iluminación en sus calles. 

Esta segunda fase comprende los barrios San Pablo, San Jorge, Cantilito, Juan XXIII, Bastidas (María Cristina, Divino Niño, Alto Delicias, Chimila 1, Chimila 2, Urbanización Chimila 2), Galicia, PescaÍto y María Eugenia, donde se encuentra en ejecución la instalación de 3.224 luminarias led.  

El gerente de La Essmar realizó un recorrido en compañía del director de Energía y Alumbrado Público, Ing., Jesús Garnica, iniciando las labores en los barrios San Pablo y María Eugenia, donde se han instalado 336 luminarias modernas.   

Por otra parte, se realizarán expansiones de postes, ramajeo y podas técnicas de árboles que garantizan más luminosidad en el entorno. Las comunidades de estos barrios manifestaron su agradecimiento por la gestión y el trabajo que está realizando la Empresa de Servicios Públicos brindándole a los samarios un alumbrado renovado que favorece la sana convivencia para la ciudadanía.  

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!