La aprobación de los proyectos se hizo en el Maratón de Regalías Región Caribe en donde participaron 23 municipios de los departamentos de Magdalena, Atlántico, Cesar, Bolívar y Guajira 

98 mil millones de pesos sumaron los proyectos presentados por los municipios que participaron del Maratón de Regalías Región Caribe realizado en Ciénaga este 12 de marzo, los proyectos serán financiados con recursos del Sistema General del Regalías, y aportes de los  entes territoriales.

23 Municipios de los departamentos del Magdalena, Atlántico, Cesar, Bolívar y Guajira, presentaron sus proyectos en mejoramiento de vías, educación, salud, TIC, vías terciarias, acueducto, canchas entre otros.

El Maratón de Regalías Región Caribe en Ciénaga, se llevó a cabo  por el Departamento Nacional de Planeación-DPN con el fin de someter a votación proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías

Proyectos aprobados para Ciénaga

Tal como la había anunciado Última Versión al municipio de Ciénaga le fueron aprobados tres proyectos significativos para el desarrollo del ente territorial. Los proyectos aprobados fuero:

“Construcción de pavimento en concreto rígido de la avenida San Cristóbal en el Municipio de Ciénaga, Magdalena” $ 9,800,059,544.

 “Construcción del alcantarillado del barrio 5 de febrero en el municipio de Ciénaga, Magdalena” $ 6,508,562,979.

“Construcción y reposición de pavimento en concreto rígido en algunos sectores del municipio de Ciénaga, Magdalena” $ 4,617,724,196.

Estos proyectos una vez sean desembolsados los recursos por parte del DNP, serán publicados en Secop para que cursen la etapa precontractual y contractual.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!