La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados que se encuentran de servicio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y gracias a los estrictos controles realizados en los filtros del mismo, logran capturar a un ciudadano que pretendía ingresar un arma de fuego en su equipaje personal.

En desarrollo de los controles aeroportuarios desplegados por los uniformados en horas de la tarde del día de ayer, logran evidenciar un objeto extraño al interior  de una maleta, momentos en que esta pasa por los controles de la maquina rayos X.

Inmediatamente, los policías le solicitan al propietario del equipaje un registro del mismo, ubicando en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 01 proveedor y 10 cartuchos para el mismo.

Esta persona es identificada como Edwin Enrique Cúrvelo, la cual al ser consultada por la procedencia del arma de fuego, no logra justificarla ni acreditar su porte; motivo por el cual los uniformados del Aeropuerto proceden a capturarlo por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!