Foto: Oficina de Comunicación y P. Alcaldía Ciénaga

En  consejo extraordinario de gestión del riesgo y desastre, convocado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, luego de las acaecidas lluvias en  los últimos días, se logró  articular entre los integrantes del consejo acciones rápidas, que permitan atender los sectores y viviendas afectadas.

Una vez planteados cada uno de los inconvenientes por sectores, se definieron las acciones articuladas, que se implementarían de manera inmediata, iniciando por un recorrido de verificación riguroso en toda la zona urbana y rural del ente territorial.

La secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collantes  aseguró, que la evaluación inició la mañana de hoy, y se arrancó también con los procesos de mejora de viviendas, además de la perfilación y canalización de las vías e instalación de rellenos, para ayudar con la evacuación de las aguas estancadas, así como la intervención en vías terciarias de los corregimientos afectados.

Frente a esta problemática el gobierno municipal ha solicitado a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias durante la temporada invernal, y continua en el trabajo de prevención de mayores emergencias en todo el territorio.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!