En dos operativos aislados, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en el municipio de Ciénaga a dos hombres sindicados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico y porte de estupefacientes.

La primera acción judicial recayó sobre Milton Ramón Manjarrez Rodríguez de 38 años de edad, quien el día de hoy en horas del mediodía fue sorprendido en flagrancia por la patrulla del cuadrante momentos en transitaba por la calle 14 con carrera 5 del barrio El Carmen.

En el procedimiento judicial fue sometido a una requisa y le hallaron en su poder 300 gramos de marihuana envueltos en una bolsa plástica, listos para su comercialización y consumo.

Así mismo, en la calle 11 con carrera 13 del barrio Centro de esta localidad, fue capturado Damián Alfonso Gómez Ariza de 19 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector cuando merodeaba en actitud sospechosa por los establecimientos comerciales y al parecer con la intensión de cometer una actividad delincuencial.

Reporta el informe de las autoridades que los policiales interceptan a este joven y en medio de un registro personal le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal  calibre 38 con dos cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documento que acreditaran su porte o tenencia.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la

Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!