La Marcaton es la nueva estrategia que le ayudará a los empresarios samarios a proteger sus negocios 

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Universidad Sergio Arboleda, con el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación CATI, a través de la alianza con la Superintendencia de Industria y Comercio, brindarán descuentos económicos en el registro de marca a los empresarios y emprendedores de Santa Marta.  

En la primera edición de La Marcatón, a los emprendedores y empresarios interesados se les realizará la búsqueda de antecedentes de su marca empresarial para determinar su estado en la base de datos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), esto les permitirá conocer si existen en Colombia marcas similares o iguales a la suya.  

Asimismo, se orientarán charlas informativas para aclarar el proceso para radicación de la solicitud de su marca, además recibirán asesorías personalizadas que permitan fortalecer su solicitud de registro de marca, sensibilización de marcas, asesorías institucionales en branding (gestión de marca), entre otros. 

Gracias a esta gestión, los emprendimientos obtendrán el descuento de un 94% que equivale a $65.000 si el valor a cancelar por el empresario o emprendedor es de $1.003.500 o de $565.400 pesos.   

#ULTIMAVERSION

Por ultima

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!