Ver aquí las razones por las cuales fue suspendido el servicio de energía hoy en varias oportunidades.

La empresa Electricaribe rechazó la agresión contra las instalaciones de la oficina comercial en el municipio de Ciénaga, ubicada en la calle 12 con carrera 12 en el barrio Central, en donde el vidrio de la puerta principal fue destruido por vándalos.

EL gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet dijo que recientemente se realizó una reunión con el alcalde de Ciénaga e igualmente se llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de la comunidad, en la cual se socializó un proyecto para la puesta en marcha de un nuevo circuito.

“Invitamos al diálogo y a la concertación. Las vías de hecho no son la solución”, dijo.

Por su parte la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza señaló que las autoridades competentes fueron informadas de estos hechos con el fin de que se ofrezcan las garantías para el desarrollo del trabajo, tanto del personal operativo como administrativo de la empresa en Ciénaga.

Entre tanto, la tarde del lunes 13 de mayo, el servicio fue interrumpido varias veces por la empresa, ultimaversion.com.co pudo conocer que a las 4:00 pm fue reportado el incendio de un transformador y la brigada debe “abrir el circuito en estos casos” para el cambio del transformador.

En vídeo un ciudadano reportó el daño registrado en la calle 17.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!