Como parte de sus iniciativas sociales y recreativas para las comunidades, la empresa Electricaribe llevó hasta el municipio de Pueblo Viejo, una tarde de “Cine al Barrio”, para más de 200 niños y adultos.

La actividad se llevó a cabo en el barrio Panamá, donde además de proyectar una película animada, la empresa ofreció charlas sobre cómo dar un uso responsable y seguro al servicio de energía.

Esta iniciativa de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, pretende brindar espacios de diversión y sano esparcimiento para las familias de sectores menos favorecidos, donde además se les ofrecen talleres sobre el uso responsable y eficiente de la energía en el marco de la línea ‘Aprender de Energía’ que promueve Gestión Social de Electricaribe.

“Estamos muy complacidos con los resultados de esta actividad, pues los niños pudieron disfrutar de una nueva experiencia y pudieron disfrutar de la película infantil que transmitió mensajes sobre el respeto a las diferencias culturales, a la naturaleza y otros valores”, indicó Edwin Goenaga Grandet, Gerente de Electricaribe en Magdalena.

Jornada educativa en “Aquí te espero”

Mientras tanto en el barrio “Aquí te espero” se llevó a cabo una jornada formativa que contó con la participación de la Policía Antinarcóticos, la cual desarrolló actividades lúdicas y talleres de prevención del uso de sustancias sicoactivas.

Por parte de la empresa, se realizó taller pedagógico sobre como utilizar la energía eléctrica y los riesgos que implica su mal uso.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!