El vocero de la compañía indicó que el personal operativo de esta zona del departamento se ha mantenido presto a la atención de las averías presentadas en la infraestructura eléctrica del municipio de Ciénaga y Pueblo Viejo, ejecutando las maniobras de restablecimiento pertinentes.

La empresa Electricaribe en cabeza de su gerente en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, participó de la mesa de trabajo liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de Ciénaga, donde se refirió a la importante inversión por 1.661 millones de pesos que actualmente adelanta la empresa para la construcción del nuevo circuito Ciénaga 4, con el cual se mejorará el suministro eléctrico en esta región.

Explicó además que la ejecución del proyecto conlleva la instalación de 87 postes y 3.600 metros de nuevas redes, con lo cual será posible atender la cargabilidad actual de los circuitos existentes en beneficio de la comunidad Cienaguera.

Resaltó además que el equipo de ingenieros y técnicos de la empresa permanece atento a la evolución de los trabajos que se han ejecutado y continúan comprometidos con los resultados.

Finalmente, el gerente de Electricaribe en el Magdalena asumió compromisos relacionados con requerimientos técnicos en sectores específicos de la localidad y otras solicitudes del ámbito administrativo.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!