De La Picota al Buncker de la Fiscalía y de ésta al hospital Méderi de Bogotá

Por Redacción UV

Desde la tarde de este viernes la situación de Seuxis Paucias Hernández, (Jesús Santrich) ha dado un pin, pon, pan; primero es dejado en libertad por una decisión de la  JEP al considerar  que las faltas de pruebas no permiten evaluar la conducta ni establecer la fecha precisa de su realización. 

Minutos después de su libertad y poco antes de salir del centro penitenciario es  recapturado por agentes del CTI en donde le notificaron que la Fiscalía le imputará  cargos por concierto para delinquir.

Posteriormente es trasladado en helicóptero hasta el búnker de la Fiscalía en donde se realizaría la audiencia de imputación, mientras esto ocurría y debido a las heridas que ‘Santrich’ en horas de la mañana del viernes 17 de mayo se habría causado para presionar al  parecer su salida, recibía atención médica durante la noche.

Aproximadamente a las dos de la mañana del sábado 18 de mayo es trasladado del búnker de la Fiscalía  hasta el  hospital Méderi de Bogotá por haber registrado un cuadro clínico relacionado con su tención arterial.

De mantenerse en el hospital Méderi, la audiencia de legalización de los cargos que le imputarán sería desarrollada en éste.

Versiones  relacionada caso Santrich

Comunicado No 195 de la Fiscalía en donde explica la captura de Santrich al salir a unos metros de La Picota

 `Santrich´ es hombre libre por minutos, fue recapturado al salir de la Picota  

Declaración del Presidente Iván Duque, frente a la decisión de la JEP sobre el caso de alias ‘Jesús Santrich’

JEP emite comunicado sobre la revisión de garantía de no extradición a Seuxis Paucias Hernández SolarteJEP resuelve situación judicial de Jesús Santrich y ordena su libertad

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!