Con el apoyo del Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena da inicio a la primera Comunidad de Innovación del Departamento, una iniciativa desarrollada en el marco de la estrategia ‘Pactos por la Innovación’ que está encaminada a generar relacionamiento entre las empresas y entidades del territorio, estas últimas, como apoyo del proceso.

En este sentido, después de un proceso de identificación y entrenamientos previos, fueron seleccionadas quince empresas para conformar esta nueva Comunidad, las cuales cuentan desde ya con el soporte y acompañamiento de la Cámara de Comercio y de Punto Estratégico SAS, el primer Centro de Innovación y Productividad de la Región Caribe. Asimismo, se han sumado universidades y entidades de inversión en una sinergia que incentive la innovación en empresas de todos los sectores.

Las empresas seleccionadas son: Victoria House Hotel Boutique, Torres Balmacida, Palmaceite S.A., Casa Chill out & rooftop bar, Grupo Syned, Magic Tour, Reservardirecto.com, Planta Fénix S.A.S., Neve Bianca, Duque Y Asociados, Mangle Mi Huella Verde S.A.S BIC, Bio Hidroingenieria S.A.S, Miel De Abejas Apicaribe, Vicky Cruz Spa y Defrucol.

Para conocer más sobre esta iniciativa, las empresas interesadas pueden comunicarse a la línea única de la Cámara de Comercio 4209909, o escribir un correo electrónico a emprendimientoeinnovacion@ccsm.org.co

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!