El Presidente Iván Duque indicó hoy que un eventual regreso de los niños, niñas y jóvenes del país a sus actividades académicas en jardines infantiles, colegios y universidades se analizará con base en las valoraciones que esta semana haga  Gobierno con el equipo de epidemiólogos, que analiza la evolución de la pandemia por covid-19 en el país.

“Aquí, lo que se está buscando no es tener las universidades y los colegios cerrados de manera indefinida. Lo que se busca es que nosotros podamos llevar el mayor control en los meses que pueden representar picos de covid-19”, afirmó.

Agregó que “vamos a hacer, también, una valoración durante la próxima semana con el equipo de epidemiólogos y dar un mensaje muy claro al país”, expresó el Jefe de Estado al responder preguntas de los ciudadanos, durante el Facebook Live ‘Prevención y Acción’.

El Presidente Duque también enfatizo que mientras se toma una decisión se deberá “ir avanzando con protocolos y herramientas para proveer el mejor servicio educativo posible”, que contemple tanto la virtualidad como la “alternancia en la provisión de clases”.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!