El consumo de alcohol es el principal detonante de los accidentes fatales en ciénaga

Desde que inició el convenio con la Policía de Tránsito han sido impuestos 139 comparendos a conductores en estado de embriaguez y en lo que va del 2019, las muertes en las vías de Ciénaga ascienden a 10.

Posterior al suceso ocurrido en la mañana del pasado domingo 4 de agosto, el Director de Intraciénaga, Eliecer Fernández Cantillo, dejó ver su preocupación como cabeza visible de esta entidad y manifestó, que este tipo de sucesos no se pueden seguir presentando y que son las personas las que deben hacer conciencia de que el alcohol con la gasolina son incompatibles.

Fernández Cantillo, añadió que es triste que a pesar de todas las campañas que se han realizado en diferentes momentos de este periodo gubernamental, enfocadas a no conducir en estado de alicoramiento, aun así se continúen presentando casos tan lamentables como el de la señora Yudith Gómez, quien fue arrollada por un vehículo en el que iban dos jóvenes en estado de alicoramiento, ocasionándole posteriormente su muerte.

Así mismo, desde la Policía de Tránsito y Transporte se dio un balance general de los comparendos impuestos durante el pasado fin de semana, el cual responde a 36 comparendos, de los cuales 11 incluyeron inmovilización de los vehículos.

Por parte de la autoridad de tránsito se intensificarán los controles y se seguirá trabajando para disminuir en gran medida estos índices de accidentes, los cuales han cobrado más vidas en este 2019 que en los 3 años anteriores.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!